Cultura y Sociedad

La música de las Nancys Rubias abrió con gran animación el IV Pinsapo Sound

Arrancó en la noche de este jueves con la música en directo que ofreció el popular grupo de pop madrileño liderado por Mario Vaquerizo

Este grupo puso la nota en el primer concierto del Pinsapo Spound.

La cuarta edición del Pinsapo Sound arrancó en la noche de este jueves con la música en directo que ofreció el popular grupo de pop madrileño liderado por Mario Vaquerizo Nancys Rubias, que congregó a cientos de personas en la plaza Teniente Arce en una noche marcada por el sonido, el baile y la diversión.

El cartel de este año, que una vez más ha sido programado por la Delegación Municipal de Turismo, para animar las noches rondeñas de este verano, contempla tres actuaciones.

Y es que tras esta primera velada este lunes día 14 de agosto, en el mismo escenario, tanto los rondeños como los visitantes podrán disfrutar de

Tal y como ha anunciado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, el cartel de este año está conformado por el grupo pop madrileño liderado por los Electroduendes, un grupo especializado en pop rock de los años 80.

Ya finalmente, el día 17 de este mismo mes, podremos contar con el artista de música urbana Camín.

Como en años anteriores, el acceso a los conciertos será totalmente gratuito y la organización cuenta con la colaboración, además de Turismo de Ronda, de Turismo Costa del Sol y la Diputación Provincial de Málaga. El objetivo de esta iniciativa pasa por atraer la cultura a todo tipo de públicos y diversificar la oferta turística y de interés que tiene la ciudad, especialmente en la época de verano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*