Ronda

Una mujer resulta herida tras ser arrollada por un turismo que perdió el control y se empotró contra un bar

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este pasado jueves en la plaza Concepción García Redondo, junto a la estación municipal de autobuses

El accidente se produjo en la plaza Concepción García Redondo.

Una mujer resultó herida en la tarde de este pasado jueves tras ser arrollada por un turismo que perdió el control y que se empotró en un bar de la plaza Concepción García Redondo, junto a la estación municipal de autobuses.

Según han informado desde la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana los hechos se produjeron cuando el turismo, de conducción automática, se encontraba estacionado en dicha plaza, y al parecer el conductor no había fijado adecuadamente la posición de parada (P), por lo que el vehículo salió andando y se precipitó contra el establecimiento, donde en la puerta había tres personas hablando.

Como consecuencia de la colisión una mujer resultó herida y tras ser atendida inicialmente en el lugar por los servicios sanitarios fue trasladada hasta Urgencias del Hospital de la Serranía, donde quedó ingresada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y los servicios sanitarios. El bar sufrió daños como consecuencia de la colisión, por lo que los agentes abrieron el correspondiente atestado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*