Ronda

Dos personas resultan heridas tras volcar la furgoneta en la que viajaban en la zona del Hondón

El accidente que se ha producido en la carretera A-374 que comunica Ronda con Sevilla, al salirse la furgoneta en la que viajaban de la calzada, por causas que se desconocen

La furgoneta ha perdido el control y se ha salido de la calzada en la zona del Hondón.

Dos personas han resultado heridas (un hombre y una mujer), en un accidente que se ha producido en la carretera A-374 que comunica Ronda con Sevilla, a la altura de la venta El Hondón, al salirse la furgoneta en la que viajaban de la calzada, por causas que se desconocen.

Los hechos han ocurrido a las 10.05 horas de la mañana, en el punto kilométrico 20, antes de llegar al cruce con la carretera de Montejaque, cuando el conductor ha perdido el control del vehículo que posteriormente ha volcado en el arcén, en medio de una gran cantidad de vegetación.

Según informan desde el servicio de Emergencias 112-Andalucía, hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y servicios sanitarios.

Tras atender inicialmente a las dos personas que han resultado heridas en el mismo lugar del accidente, han sido trasladadas hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía, donde permanecen ingresasas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*