Cultura y Sociedad

Irene Villa, escritora y periodista «No podía perderme esta ocasión de visitar Ronda, es una maravilla»

Cuando solo tenía doce años la banda terrorista ETA puso una bomba en el coche de su madre, entonces funcionaria de la Dirección General de la Policía, y ambas sufrieron varias amputaciones

Irene Villa se fotografió con el Puente Nuevo de fondo durante su visita a Ronda.

La escritora y periodista Irene Villa fue una de las miles de personas que ayer pudieron disfrutar del pasacalles de Ronda Romántica, que presenció en varias partes de su recorrido.

En declaraciones a Diario Ronda, Irene Villa expresó que se encontraba de viaje en Málaga y «desde hace mucho tiempo tenía el deseo de visitar esta mágica ciudad y ahora que he tenido la oportunidad, no podía dejar escapar esta magnífica ocasión. Además me ha encantado esta celebración que estáis viviendo».

Posteriormente, en su perfil de Instagram, ha publicado, junto a una foto de ella con vistas al Puente Nuevo: «¡¡Por fin te conozco RONDA!! Mejor aún que en las impactantes fotografías y personas más acogedoras y alegres de lo que me había imaginado! Ronda te quiere” escuché emocionada más de una vez… 🥰 yo también quiero a Ronda y estoy deseando que mis hijos vivan y disfruten esta joya arquitectónica histórica ! ❤️

Gracias @davidserrato_com por mostrarme tus raíces malagueñas !! 🥰❤️»

Trayectoria

Irene Villa (Madrid, 1978) es licenciada en Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología.

Cuando solo tenía doce años la banda terrorista ETA puso una bomba en el coche de su madre, entonces funcionaria de la Dirección General de la Policía, y ambas sufrieron varias amputaciones.

En la actualidad trabaja como escritora, periodista de opinión en prensa y radio, conferenciante y transmisora de valores en institutos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*