Ronda

Rescatan a seis personas mayores que quedaron atrapadas en un ascensor de su residencia

Agentes de la Policía Local lograron abrir parcialmente la puerta y tranquilizarlos hasta que llegó el técnico de mantenimiento y los liberó

Los agentes de la Policía Local lograron abrir parcialmente la puerta del ascensor.

Seis personas mayores de la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres tuvieron que ser rescatados en la tarde de este pasado miércoles tras quedar atrapados en el interior de un ascensor del recinto, situado en la calle Poeta Rilke.

Rápidamente se dio aviso a la Policía Local que trasladó una patrulla hasta las instalaciones, que en un principio pudieron abrir parte de la puerta del ascensor, tranquilizando con sus palabras a las personas que llevaban más de una horas atrapadas, a la vez que se les suministraba aire fresco.

Fuentes policiales han informado que los agentes pudieron comprobar cómo algunas de estas personas mayores se encontraban muy nerviosas e incluso llorando, con su presencia lograron tranquilizarlos hasta que llegó el técnico oficial de la empresa de mantenimiento de los ascensores.

Tras realizar las reparaciones oportunas finalmente todas las personas atrapadas pudieron salir por su propio pie, sin que necesitasen asistencia sanitaria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*