Cultura y Sociedad

La estilista serrana Teresa Cazalla es seleccionada para representar a España en el Concurso Internacional de Peluquería de París

El pasado fin de semana ha participado en el campeonato nacional de peluquería, donde Teresa ha obtenido el primer premio de vestuario en la colección femenina, así como el bronce en peluquería de vanguardia

La joven peluquera muerde una de las medallas obtenidas en el campeonato nacional.

La estilista serrana Teresa Cazalla, que ha venido cosechando numerosos premios en los distintos certámenes de peluquería a los que se ha presentado, ha conseguido esta semana un nuevo logro tras ser elegida para participar con el equipo nacional de España en el Concurso Mundial de Peluquería que se celebrará este año en París.

Para ello, el pasado fin de semana ha participado en el Campeonato Nacional de Peluquería celebrado en Valencia, donde ha obtenido el primer premio de vestuario en la colección femenina, así como el bronce en peluquería de vanguardia.

El equipo español, en la categoría femenina, estará formado por las veinte mejores peluqueras de todo el país, que tendrán que demostrar sus habilidades con el peine y la tijera sobre las modelos que tendrán qie peinar.

Teresa, lleva ya 21 años trabajando en el mundo de la estética, y desde hace más de 12 ha estado dirigiendo un salón de belleza en Cuevas del Becerro. Se ha especializado en la moda actual, las nuevas tendencias y el estilo de cada persona. Ello le ha supuesto que además de sus clientas de Cuevas del Becerro, también realice trabajos en otras poblaciones, sobre todo para peinados de novias, en Ronda, Montejaque y hasta Málaga capital.

De esta forma, esta peluquera serrana, sigue consiguiendo importantes triunfos, y próximamente la podremos ver en el concurso internacional de peluquería de París, que posiblemente se mantendrá durante el próximo mes de septiembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*