Cultura y Sociedad

Lucía Gómez, candidata por Ronda a Miss Málaga, recibe el apoyo del Ayuntamiento

También se ha presentado a Javier Morilla, que aspira a ser Míster Málaga representando a la Ciudad del Tajo

La alcaldesa junto a los aspirantes a Miss y Míster Málaga.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha recibido hoy en el Ayuntamiento de Ronda a Lucía Gómez, la rondeña que aspira a convertirse en Miss Provincia de Málaga. La gala se celebrará este próximo domingo en Cártama con la participación de representantes de localidades de toda la provincia.

Lucía tiene 18 años, reside en la pedanía de Los Prados, estudia primero del Grado de Administración y Empresas y, ahora, se ha marcado como meta ser la nueva Mis Málaga. Al acto ha asistido Juan Delgado, coordinador de este certamen de belleza que es el más veterano de la provincia, y Javier Morillas, de Alcalá del Valle, quien ha sido designado como Míster Ronda.

La rondeña ha pedido el apoyo de sus vecinos durante la gala que se celebrará en el Castillo de Carthima, en Cártama y donde tomarán parte un total de 72 aspirantes, hombres y mujeres, representantes de 36 municipios malagueños. “Podéis votarme a través de los perfiles en las redes sociales Facebook e Instagram que tiene el certamen”, ha explicado Lucía.  Para ello, solo hay que darle ‘me gusta’ a las cuentas ‘Miss Míster Provincia de Málaga’ y también a la foto donde aparece la candidata.

La alcaldesa ha deseado la mejor de las suertes a Lucía Gómez y ha recordado que Ronda ya ha contado con otras representantes en este tipo de certámenes. “Lucía no es sólo belleza por fuera. Es una chica que está formándose, que está estudiando un grado, formándose para el futuro y que tiene inquietudes. Nosotros queremos darle nuestro apoyo y desearlo toda la suerte el próximo domingo porque llevará también el nombre de Ronda a este certamen”, ha dicho Fernández para finalizar.

Representación masculina

Igualmente, Javier Morilla, quien aunque es natural de la vecina localidad gaditana de Alcalá del Valle, se presentará por Ronda para ser elegido en este mismo certamen Míster Málaga. En este sentido la alcaldesa también le ha deseado suerte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*