Comarca

La Serranía estará gran parte de la jornada de este viernes en alerta amarilla por temperaturas que alcanzarán los 38 grados

Ya para el sábado se espera que se relaje un poco la situación de calor, puesto que la máxima prevista es de 35 grados. A partir del domingo seguirá bajando algo el termómetro

Buena parte de Andalucía sufrirá este viernes los rigores del calor.

La Serranía de Ronda permanecerá, gran parte de la jornada de este próximo viernes día 23 de julio en situación de alerta amarilla, en previsión de que se alcancen temperaturas de 38 grados en la zona, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, el aviso se activará a las 14.00 horas y permanecerá hasta las 21.00 horas, cuando se espera que las temperaturas sean más moderadas. De hecho, la mínima prevista para este viernes se sitúa en los 22 grados.

Los cielos estarán completamente despejados y el viento, puede alcanzar una velocidad de 20 kilómetros por hora, siendo de componente noroeste.

Ya para el sábado se espera que se relaje un poco la situación de calor, puesto que la máxima temperatura prevista es de 35 grados. A partir del domingo seguirá bajando algo el termómetro. Estamos en julio y, eso es lo que hay.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*