Sin categoría

Blanca García Mena, de seis años de edad, gana el XII Concurso de Tarjetas Navideñas del Hospital de la Serranía

También han sido reconocidas las creaciones presentadas por María García Mena de ocho años y Manuel Jiménez Guerrero de 11 años

Imagen de la tarjeta ganadora de este año.

El Área de Gestión Sanitaria Serranía ha elegido el dibujo ganador
del XII Concurso de Tarjetas Navideñas en el que han podido participar menores ingresados en el Hospital de Ronda, así como familiares de profesionales del centro sanitario hasta los 13 años de edad.

La ganadora del duodécimo certamen ha sido Blanca García Mena de seis años, siendo también reconocidas las creaciones presentadas por María García Mena de ocho años y Manuel Jiménez Guerrero de 11 años. Todos ellos van a recibir un diploma de reconocimiento por su participación en este concurso y un obsequio educativo adecuado a su edad.

Los premiados han sido elegidos, entre un total de 15 obras presentadas, por un jurado compuesto por profesionales de Atención Primaria y Hospitalaria de la Unidad de Gestión Clínica de Pediatría y por representantes del equipo directivo del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.

Con esta iniciativa el Hospital de Ronda trata de hacer más llevadera la estancia hospitalaria de las y los niños ingresados e integrar a los menores familiares de los profesionales en las actividades lúdicas del centro sanitario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*