Ronda

Un motorista resulta herido al salirse en la carretera Ronda-Gaucín y un peatón es arrollado por una moto en calle Armiñán

Las dos personas heridas han sido trasladadas hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía

Los bomberos han tenido que sofocar el incendio en el monte que provocó la moto accidentada-. Foto Consorcio Provincial de Bomberos.

Trágico sábado el que se ha vivido en Ronda, cuando dos personas han resultado heridas por sendos accidentes de tráfico que se han localizado en la carretera A-369 Ronda-Gaucín, y en el propio casco urbano.

El primer suceso ha tenido lugar a las 12.20 horas en la calle Armiñán, cuando un motorista, por causas que se desconocen, ha arrollado a un hombre de 75 años de edad, que quedó tendido en el suelo. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron afectivos de la Policía Local de Ronda y servicios sanitarios del 061, que tras atenderlo inicialmente en el sitio del accidente, posteriormente lo trasladaron hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía, donde quedó ingresado.

Fuentes policiales han indicado que pudo tratarse de una imprudencia al cruzar el peatón la calzada de forma inesperada y sin antes comprobar si circulaba algún vehículo por el lugar.

Otro accidente de moto

Posteriormente, a las 13,10 horas, se produjo el segundo de los sucesos en el kilómetro 8 de la carretera que comunica Ronda con Algeciras por el interior, cuando un motorista, de 32 años de edad, se salió de la calzada cuando viajaba sentido a Atajate.

Como consecuencia de este impacto la motocicleta prendió en llamas y provocó un incendio en los alrededores de la vía. Además el conductor sufrió diferentes heridas.

Fueron alertados los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y bomberos, quienes procedieron a sofocar las llamas causadas por la motocicleta en una superficie de monte bajo.

Mientras los servicios sanitarios, que atendieron en un principio al motorista en el lugar de los hechos, seguidamente lo trasladaron hasta el Hospital de la Serranía donde quedó ingresado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*