Ronda

Sube hasta 66 el número de casos activos por Covid en la Serranía pero ya no hay ningún ingresado en el Hospital

Por poblaciones, Ronda sigue encabezando la lista con 30 infecciones, seguida por Cortes de la Fontera con 6; Montecorto con 3; Algatocín con 2; y Arriate, Benarrabá, Cuevas del Becerro, Serrato, El Burgo, Igualeja y Parauta, todos con 1 caso

Los contagios siguen subiendo en la comarca aunque hoy no hay ningún paciente ingresado en el Hospital.

El Área Sanitaria Serranía acumula este jueves, día de fiesta local en Ronda, un total de 66 casos positivos (10 más que ayer), aunque hay que destacar como dato positivo que no hay ya ingresado ningún paciente por Covid en el Hospital de la Serranía.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ya son 208 las personas que se han contagiado por coronavirus en la comarca desde el comienzo de la pandemia; 128 pacientes que se han curado y 14 fallecimientos.

En los últimos 14 días se han registrado 48 nuevos contagios en este distrito sanitario.

Por poblaciones, Ronda sigue encabezando la lista con 30 infecciones, seguida por Cortes de la Fontera con 6; Montecorto con 3; Algatocín con 2; y Arriate, Benarrabá, Cuevas del Becerro, Serrato, El Burgo, Igualeja y Parauta, todos con 1 caso.

El resto de contagios hasta completar los 66 corresponden a municipios malagueños y de la provincia de Cádiz próximos que acuden al Hospital rondeño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*