Ronda

La Serranía cierra la semana con ocho casos activos por contagios de Covid, localizados en su mayoría en Gaucín

La comarca tiene registrados 146 contagios desde el inicio de la pandemia; 124 personas curadas y 14 fallecimientos. Ello da como resultado ocho casos activos en estos momentos

Un grupo de turistas llegados a Ronda observando el Tajo desde el Puente Nuevo.

El Área Sanitaria Serranía ha cerrado la semana con un total de ocho casos activos por contagio de coronavirus, según los datos oficiales aportados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en su página web.

De ellos siete están localizados en Gaucín y uno en Ronda. Mientras, también se ha producido el alta de una mujer que fue infectada en la ciudad del Tajo hace varias semanas.

No obstante, estos datos oficiales podrían no corresponderse con la realidad, ya que la Red de Alertas del Área Sanitaria Serranía tiene detectados otros dos casos más, según informan desde el Sindicato Médico de Málaga. Un descuadre en las cifras que podría ser corregido este lunes por las autoridades sanitarias. De confirmarse este desfase, serían 10 los casos activos que hay actualmente en la comarca rondeña.

Pero haciendo caso a las cifras oficiales, a fecha de 16 de agosto, la Serranía tiene registrados 146 contagios desde el inicio de la pandemia; 124 personas curadas y 14 fallecimientos. Ello da como resultado ocho casos activos en estos momentos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*