Ronda

Cuatro agentes de la Policía Nacional evitan que un ciudadano se suicide saltando al Tajo

Actuaron rápidamente y de manera coordinada, sujetándolo y evitando que llevara cabo su propósito

Agentes de la Policía Nacional patrullando en las inmediaciones del Puente Nuevo.

Cuatro agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han evitado que un ciudadano se suicidara saltando al vacío desde el Puente Nuevo en Ronda. La rápida y coordinada actuación de los cuatro actuantes evitó que el hombre se arrojara.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Nacional tuvo conocimiento de las intenciones suicidas de una persona. Al parecer, el hombre había manifestado su propósito a un ciudadano que no dudó en alertar a la Policía Nacional.

Inmediatamente, se desplazó al lugar una dotación policial. Allí, en la parte externa del viaducto, localizaron a un hombre -cuyas características coincidían plenamente con las aportadas por el requirente- agarrado a la reja con intenciones de arrojarse al vacío.

En ese momento, una patrulla de la Guardia Civil que pasaba por el lugar colaboró con el indicativo policial. Los cuatro agentes actuaron rápidamente y de manera coordinada, sujetándolo y evitando que llevara cabo su propósito.

En el lugar se personó una ambulancia requerida por los actuantes, que finalmente trasladó a esta persona a un centro hospitalario donde fue asistido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*