Ronda

Fallece una persona en un accidente en la Ronda-Sevilla y un turismo se incendia en la Ronda-Cuevas del Becerro

El siniestro más grave se registró cerca de Montecorto con un fallecido y dos heridos.

Una persona ha fallecido en un accidente que se ha registrado a las 12.05 horas en la carretera A-374 Ronda-Sevilla -a la altura de Montecorto-, y otras dos han resultado heridas (una de las cuales ha quedado atrapada dentro del vehículo), según ha informado el servicio de emergencias 112-Andalucía y el Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda.

El siniestro se ha producido tras la colisión de un turismo y un camión y hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los Bomberos de Ronda, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios, que han trasladado a un helicóptero sanitario para auxiliar a las víctimas.

El cuerpo sin vida del fallecido ha quedado en el lugar hasta que un juez dictamine el levantamiento del cadáver.

Incendio de vehículo

Por otra parte, de forma simultánea un vehículo ha resultado incendiado por causas que se desconocen en la carretera A-367 entre Ronda y Campillos, a la altura de Merinos Norte. Este hecho ha provocado un incendio en una zona de encinar.

El incendio del vehículo ha provocado un fuego en una zona de encinas.
El incendio del vehículo ha provocado un fuego en una zona de encinas.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y efectivos del Plan Infoca, que han trasladado un helicóptero contraincendios.

En este caso no hay heridos.


Un comentario en “Fallece una persona en un accidente en la Ronda-Sevilla y un turismo se incendia en la Ronda-Cuevas del Becerro

  1. Thomas

    Al pasar el accidente por un camino del campo hemos pasado un ciervo muerto, al mismo altura del accidente. No sé si los autoridades tienen conocimiento de eso. Y no sé si ese ciervo tuvo algo que ver…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*