Ronda

Fallece a los 61 años de edad la profesora y exconcejal socialista Maribel Morales

Fue edil en tres legislaturas entre los años 1999 y 2011. Sus restos descansan en el Tanatorio del Niño Jesús, junto al Cementerio, donde esta tarde tendrá lugar el sepelio

La profesora y exconcejal rondeña Maribel Morales en una imagen de archivo.

Esta mañana ha fallecido a los 61 años de edad la profesora y exconcejal socialista Maribel Morales, tras una larga enfermedad.

Morales, que era licenciada en Psicología, ha impartido clases en los institutos de Enseñanza Secundaria Rodríguez Delgado y Pérez de Guzmán, así como en la Escuela Universitaria de Enfermería, entre otros centros educativos.

Muy querida por sus compañeros, siempre fue muy cercana a sus alumnos, a los que orientaba y ayudaba en todo momento.

En su faceta política, fue concejal bajo los mandatos de José Herrera (PP) y Juan Benítez (PSOE) -pacto anti GIL- , de Isabel Aguilera (PSOE) y de Antonio Marín (PA) en tres legislaturas, en el periodo comprendido entre 1999 y 2011.

Los exalcaldes socialistas Juan Fraile, Juan Benítez e Isabel Aguilera han lamentado la pérdida de Morales, que ostentó delegaciones claves en el Consistorio, como fueron las de Personal y Obras y Urbanismo, entre otras.

Deja dos hijos y el pésame se está desarrollando esta mañana en el Tanatorio del Niño Jesús, junto al Cementerio de San Lorenzo, donde a las 18.30 horas de esta tarde será el sepelio.

Descanse en paz.


3 comentarios en “Fallece a los 61 años de edad la profesora y exconcejal socialista Maribel Morales

  1. antonio pulido

    Lo siento mucho descanse en paz dende aqui un abrazo muy fuerte para lo familiare

  2. Paco Vidal

    PACO VIDAL

    Que en paz descanse, como persona no la conocí. cómo mujer pública fue una gran concejala al servicio de su pueblo.

  3. Isa

    Fuí alumna suya en la escuela de Enfermería, nunca olvidaré sus clases, lo «salá» y el arte que tenía explicándonos las cosas, creo que fueron de mis clases preferidas y donde mejor me lo pasaba, tenía mucho ingenio y sabía hacernos reír mientras nos enseñaba, a mí en lo personal me hizo un favor que nunca olvidaré y que demostraba el gran ser humano y el gran corazón que tenía, me ha destrozado el corazón ver esta noticia, mi pésame a la familia, y a ella que descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*