Ronda

Nuevo accidente en la circunvalación desde que está cortado el Puente Nuevo al colisionar un camión articulado y un turismo

El siniestro ha tenido lugar en el carril de incorporación de Los Tejares, De momento se desconoce si hay heridos aunque han tenido que intervenir las ambulancias del 061

El siniestro ha tenido lugar en el cruce de incorporación de Los Tejares. Foto Plataforma contra el Corte del Puente Nuevo.

Nuevo accidente de tráfico el que se ha registrado esta tarde en la carretera de circunvalación de Ronda, a la altura del cruce de Los Tejares, cuando por causas que de momento se desconocen han colisionado un camión articulado y un turismo, produciéndose daños materiales y siendo necesaria la intervención de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

Aunque hasta el lugar de los hechos se han desplazado ambulancias del Servicio de Emergencias 061, de momento no hay constancia de que se hayan producido heridos en este accidente.

Colisión entre un camión y un turismo. Foto Plataforma contra el Corte del Puente Nuevo.
Colisión entre un camión y un turismo. Foto Plataforma contra el Corte del Puente Nuevo.

Como consecuencia de la colisión, que ha tenido lugar en el carril de incorporación de Los Tejares, se han  producido retenciones de tráfico en esta vía de forma intermitente.

No es la primera vez que se producen incidentes de este tipo en esta vía, sobre todo en las últimas fechas, cuado la circunvalación está siendo sometida a un intenso tráfico como consecuencia del corte del eje Cuesta de las Imágenes- calle Arminán-Puente Nuevo, que ha decretado de forma unilateral el equipo de Gobierno Tripartito (PSOE, PA e IU).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*