Ronda

Un bebé y tres mujeres resultan heridos en un accidente en la carretera de circunvalación

Han sido trasladados por los servicios del 061 hasta Urgencias del Hospital de la Serranía

La colisión ha tenido lugar esta tarde en la carretera de circunvalación, junto a la almazara.

Un menor de un año de edad y tres mujeres, de 33, 38 y 61 años, han resultado heridos en el accidente que se ha registrado esta tarde en la carretera de circunvalación, a la altura de la almazara de Ronda, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112-Andalucía.

El suceso ha ocurrido a las 16,45 horas, cuando han colisionado dos turismos de manera frontal, en el kilómetro 33,5 de la carretera A-374 que comunica Ronda con Sevilla.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del Consorcio Provincial de Bomberos con base en el parque de Ronda, servicios sanitarios del 061 y servicio de mantenimiento de carreteras de la Junta de Andalucía.

Tras atender inicialmente a los heridos en el lugar del accidente, posteriormente han sido trasladados hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía, donde han sido ingresados, desconociéndose de momento su estado.

Aunque el accidente ha provocado retenciones en dicha vía, tras retirarse los dos vehículos implicados y despejarse la calzada, se ha reanudado de nuevo el tráfico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*