Ronda

Un motorista resulta herido tras colisionar con un turismo en el centro de Ronda

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios, quienes tras atender al herido inicialmente en el lugar, lo han trasladado posteriormente hasta el Hospital,

La colisión se ha producido en el cruce de calle Infantes con calle Naranja.

Un accidente que se ha registrado en el casco urbano de Ronda en el que se han visto implicados un turismo y una motocicleta se ha saldado con un herido con pronóstico reservado, que ha sido trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.

Los hechos han ocurrido alas 14.20 horas, cuando por causas que se desconocen han colisionado en el cruce de las calles Infantes y Naranja un turismo y una motocicleta de reparto de comida rápida, que se ha saldado con el motorista, de 36 años de edad, herido con pronóstico reservado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios, quienes tras atender al herido inicialmente en el lugar (se encontraba consciente en esos momentos), lo han trasladado posteriormente hasta el Hospital, desconociéndose en estos momentos su evolución médica.


Un comentario en “Un motorista resulta herido tras colisionar con un turismo en el centro de Ronda

  1. Francisco

    Los de reparto van como locos, aparte yo soy prudente y voy por la ciudad despacio porque no sé puede ir corriendo por la gente que se cruza sin mira en las calles muchos van pisandome por de tras. Tengan pacecia por favor que puede ser sus hijo o hijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*