Deportes

El Club Bádminton Ascari-Ronda finaliza la Liga Malagueña en tercer puesto

Muy buenas sensaciones en esta liga, donde varios jugadores de la cantera y algunos veteranos han debutado y el resto ha tomado experiencia en la que ha sido la mejor posición alcanzada en esta competición

Algunos de los componentes del equipo rondeño de bádminton.

Tras toda la temporada compitiendo en diferentes jornadas, el Club de Bádminton Ascari-Ronda ha logrado meritorio un tercer puesto en la liga.

Anteriormente, el club se clasificó para playoffs tras ganar los encuentros en jornada disputada en Ronda hace varias semanas, en las que remontaron varias posiciones para quedar en cuarta posición en la fase regular.

La última jornada se disputó este domingo 14 de mayo en Alhaurín de la Torre contra el equipo local (ganador dos años consecutivos) y pese a ser un rival complicado, el Ascari Ronda tuvo sus opciones: se conseguía ganar el dobles femenino, no así el mixto y el masculino, para posteriormente decidir el encuentro los cuatro individuales. Se ganaron un individual masculino y otro femenino, perdiendo a 3 sets alguno de los partidos, perdiendo el encuentro por 4-3.

Ya en la lucha por el tercer puesto se jugaba contra Humilladero. En este caso el resultado fue de 4-3 a favor, siendo claves los partidos de dobles ganados.

Jugaron por parte rondeña: Amalia Vargas, Laura Anaya, Carolina Sánchez, laura Hurtado, Lucas Carrillo, Óscar Gutiérrez, Paco Maillo, Juan Carlos López, Fran Gil y Cristóbal Sánchez.

Muy buenas sensaciones en esta liga, donde varios jugadores de la cantera y algunos veteranos han debutado y el resto ha tomado experiencia en la que ha sido la mejor posición alcanzada en esta competición.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*