Deportes

El Club Bádminton Ronda finaliza la temporada de competición con buenos resultados

El pasado sábado tuvo lugar el último torneo oficial del año para los jugadores del Club Bádminton Ronda con la 5º jornada prebase y base de Andalucía disputada en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva

Jugadores del equipo rondeño en la última competición de temporada.

El pasado sábado tuvo lugar el último torneo oficial del año para los jugadores del Club Bádminton Ronda con la 5º jornada prebase y base de Andalucía disputada en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva.

Mario López consiguió la segunda posición en individual masculino sub 19 en una final muy igualada, además fue primer clasificado en dobles masculinos sub 17 junto a Pablo Bing Lobo de Club Bádminton Rinconada – Sevilla .

En la categoría sub 13 Óscar y Elena Gutiérrez disputaron la modalidad de dobles mixtos en la que no pudieron superar la fase de grupos pese a jugar un gran partido contra los jugadores que ganaron el torneo.

En las modalidades de individual, Óscar obtuvo un meritorio 3 puesto tras perder en semifinales a tres set muy igualados, 20/22 en el tercero, contra Pedro Marín de Club bádminton la Orden. Por su parte, Elena quedó en segunda posición del individual femenino tras una gran fase de grupos y un partido de semifinales muy disputado contra Clara Casado del club bádminton Montilla pero no pudo derrotar en la final a la jugadora Marta Rico de Club Bádminton Jorge Guillén pese a jugar a muy buen nivel.

En resumen, la temporada competitiva concluye con buenos resultados para el CB Ronda.

El club mantiene en diciembre la actividad organizativa con la visita a centros escolares y en las instalaciones del polideportivo El Fuerte con la campaña del fomento del bádminton en edad escolar. El colegio Juan Carrillo ha sido el primer centro, al que seguirán Martín Pinzón y otros centros.

El día 15 de Diciembre se realizará un torneo local de bádminton en El Fuerte, y el 23 de diciembre una competición amistosa y benéfica en Arriate.

Además el final de año será movido para el club: tendremos la última jornada del programa se busca campeón en San José de la Rinconada y una Concentración de Nacional de Parabádminton de la Federación Española en las instalaciones del Hospital de parapléjicos de Toledo donde estará concentrado Blas Jiménez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*