Ronda

Fallece un joven de 25 años al sufrir una descarga eléctrica en Ronda

La víctima se encontraba en el tejado de una vivienda cuando se cayó al recibir una descarga de un cable eléctrico

La víctima ha fallecido cuando era trasladado al Hospital de la Serranía.

Un joven de 25 años de edad ha perdido la vida al sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba en el tejado de una vivienda en Ronda, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 recibió minutos antes de las 14:00 horas una llamada de un particular que alertaba de la caída de un hombre desde el tejado de una finca cerca del Arroyo de las Culebras, en el municipio de Ronda. Según el testigo, estaban en su propio tejado cuando sufrió una descarga de un cable eléctrico y se produjo la caída.

Desde el centro coordinador se dio aviso inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, así como a la compañía eléctrica.

Los servicios sanitarios intentaron salvar la vida de la víctima, un joven de 25 años de edad, que finalmente falleció cuando era trasladado al Hospital de la Serranía de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*