Ronda

Los bomberos rescatan a una mujer de 81 años que sufrió una fractura de cadera en su vivienda

Al encontrarse el piso en una quinta planta de un edificio del centro se ha tenido que utilizar el camión autoescala

María Dolores Gil
María Dolores Gil
Publicado 22/01/2024 · 16:04Actualizado 23/01/2024 · 13:11Lectura · 1 min
Los bomberos han tenido que acceder al piso por la terraza. Foto Paco Bastida.
Los bomberos han tenido que acceder al piso por la terraza. Foto Paco Bastida.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda han rescatado esta mañana una mujer de 81 años que ha sufrido una fractura de cadera en el interior de su domicilio, que se encuentra en una quinta planta de un edificio situado en la plaza de la Concepción García Redondo.

Debido a la imposibilidad de acceder a la vivienda, ha sido necesario emplear un camión autoescala para evacuar a la mujer desde la terraza para que pudiese ser atendida por los servicios sanitarios,

Tras comprobar el alcance de la fractura que presentaba esta mujer ha sido trasladada hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.

Como consecuencia de la utilización del camión autoescala se ha tenido que desviar el tráfico de forma momentánea en esta zona del centro de la ciudad.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →