Comarca

Rescatan a un senderista herido en la cabeza tras caer en una ruta fluvial de Jubrique

Ha sido necesaria la intervención de efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda y de los servicios sanitarios del 061

Efectivos de la Guardia Civil en un rescate en un paraje natural. Foto Archivo.

Un hombre de avanzada edad ha tenido que ser rescatado esta tarde en un paraje del municipio serrano de Jubrique, después de que haya sufrido un fuerte golpe en la cabeza con una piedra, al caer cuando practicaba senderismo, según han informado desde el servicio de emergencias 112-Andalucía.

Los hechos han ocurrido a las 15.50 horas de la tarde de este martes en la ruta fluvial del Arroyo del Quejigo, cuando el senderista se ha caído y ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza. Por ello ha sido necesaria la intervención de efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda y de los servicios sanitarios del 061.

Tras ser inicialmente atendido de sus heridas en el lugar de los hechos ha sido acompañado hasta la ambulancia que se ha desplazado a la zona y posteriormente trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía donde ha quedado ingresado para su observación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*