Ronda

La borrasca Karlotta deja más de 90 litros de agua en algunos puntos de la Serranía

En Ronda las mayores precipitaciones se han registrado en la pedanía de Puerto Saúco donde se han contabilizado 75 litros de agua por metro cuadrado, seguido por la pedanía de Los Villalones donde han caído 71 litros

En la Ciudad del Tajo se han contabilizado 64 litros de agua este viernes.

La borrasca Karlotta ha dejado este pasado viernes más de 90 litros de agua en algunos puntos de la Serranía de Ronda, según se desprende de los datos de la Red Hidrosur de la Junta de Andalucía. Es el caso de la Majada de las Lomas de Cortes de la Frontera, donde se han llegado a contabilizar hasta 90 litros de agua por metro cuadrado.

Mientras, en Ronda las mayores precipitaciones se han registrado en la pedanía de Puerto Saúco donde se han contabilizado 75 litros de agua por metro cuadrado, seguido por la pedanía de Los Villalones donde han caído 71 litros de agua.

En la Ciudad del Tajo se han registrado 64 litros por metro cuadrado, lo que han provocado pequeñas incidencias, como la caída de ramas. Por ello permanecen cerrados al público todos los parques de la ciudad, así como el cementerio de San Lorenzo.

Previsiones para el fin de semana

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para este sábado se espera que por la tarde amainen las tormentas, y ya de cara al domingo volverán las lluvias a la comarca rondeña, aunque con menos intensidad.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 15 grados durante este fin de semana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*