Ronda

El Cementerio de San Lorenzo amplía sus horarios de cara al día de Todos los Santos

Hasta el próximo 2 de noviembre, inclusive, las instalaciones abren al público en horario ininterrumpido de 09.00 a 19.00 horas, incluidos fines de semana y festivos

Durante lo que queda del mes de octubre se amplía el horario de visitas.

El Ayuntamiento de Ronda ha anunciado que el cementerio de San Lorenzo ya funciona con horario ampliado para que las personas que lo deseen puedan realizar las tradicionales limpiezas y visitas a sus difuntos. De esta manera, desde hoy y hasta el próximo 2 de noviembre, inclusive, las instalaciones abren al público en horario ininterrumpido de 09.00 a 19.00 horas, incluidos fines de semana y festivos.

En paralelo a esta gestión, desde la delegación de Obras se están finalizando unos trabajos de mejora y embellecimiento del camposanto, que incluyen la rehabilitación y puesta en valor de la fuente ornamental existente en la zona de la entrada.

Por otra parte, desde la delegación de Cementerios se informa de que el día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, se celebrará santo rosario en la capilla de las instalaciones, a las 12.00 horas. Posteriormente, se celebrará una misa en homenaje a los difuntos. Al día siguiente, el 2 de noviembre, tendrá lugar otro santo rosario, a las 17.00 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*