Ronda

El Llano de la Cruz se prepara para vivir este fin de semana sus fiestas de la Virgen del Carmen

Los festejos arrancan este viernes con la celebración de una cata de vino de Ronda gratuita y música en directo además de una barra con precios populares

La pedanía rondeña vivirá este fin de semana sus festejos.

El delegado de Pedanías, Juan Carlos González, acompañado del presidente de la Asociación de Vecinos del Llano de la Cruz, Antonio Calvente, ha presentado hoy las fiestas en honor de la Virgen del Carmen que se van a celebrar en esta pedanía rondeña este viernes 14 y este sábado 15. El delegado ha agradecido de entrada el apoyo tanto de la asociación de vecinos como de la alcaldesa pedánea, Mamen Arroyo, tanto para la organización de este evento festivo como en el trabajo en el día a día con los vecinos de esta zona del término municipal.

González ha recordado que desde el Ayuntamiento de Ronda se colabora con las pedanías con la instalación de carpas o facilitando la animación de las veladas con música en directo, entre otras cuestiones como la colocación de puntos de climatización en el local donde se ofrecerá el arroz popular. El objetivo, ha insistido el delegado, es dinamizar la vida de estos núcleos de población y que estos eventos sirvan de punto de encuentro de las personas que allí viven.

Por su parte el presidente de la Asociación de Vecinos del Llano de la Cruz ha anunciado que la celebración arrancará este viernes con la celebración de una cata de vino de Ronda gratuita y música en directo además de una barra con precios populares. El sábado se instalará un castillo inflable con agua para los más pequeños, habrá un arroz popular gratuito, así como una fiesta de la espuma, la actuación del Mago Fran Qué y un partido de futbolín humano. Ya por la noche se contará nuevamente con música en directo. Calvente ha agradecido tanto a empresas y particulares y al Ayuntamiento de Ronda su colaboración.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*