Ronda

La Cimada se prepara para vivir su tradicional fiesta de las Cruces de Mayo

Tendrá lugar este próximo fin de semana y habrá música el viernes por la noche, juegos para niños el sábado por la mañana, paella gratis al mediodía y el domingo será la misa por la mañana y la tradicional procesión por la tarde

Los miembros de la asociación de La Cimada también estarán en los festejos.

La delegación de Pedanías ha informado sobre el trabajo que se está realizando para organizar las fiestas que se desarrollarán en los siete núcleos rurales de la ciudad. El concejal, Juan Carlos González, ha señalado que se lleva semanas puliendo los detalles de todos estos tradicionales eventos cuya programación arranca este fin de semana con las Cruces de Mayo en la pedanía de La Cimada los días 19, 20 y 21.

El delegado ha explicado que el Ayuntamiento aporta en total a estas fiestas unos 30.000 euros, además del trabajo de los servicios operativos municipales y otros elementos como las carpas, escenario o el montaje eléctrico. Ha querido agradecer la colaboración y el trabajo que hay tras estas celebraciones.

Mayte Moncayo, alcaldesa pedánea de La Cimada, ha anunciado las actividades previstas que van desde música el viernes por la noche, hasta juegos para niños el sábado por la mañana, paella gratis al mediodía y el domingo será la misa por la mañana y la tradicional procesión por la tarde. Ha querido invitar a todos los ciudadanos a compartir con los vecinos de la pedanía sus fiestas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*