Ronda

El Ayuntamiento amplía dos meses más los contratos de los trabajadores del Plan de Empleo

Seguirán realizando tareas de mantenimiento en toda la ciudad hasta mediados del próximo mes de septiembre, colaborando especialmente en la ejecución de reparaciones y otras acciones coordinadas con la Brigada de Obras

La alcaldesa se ha reunido hoy con los trabajadores para comunicarles la ampliación del contrato.

El Ayuntamiento amplía dos meses el funcionamiento del Plan de Empleo Municipal, una iniciativa que ya lleva en funcionamiento cuatro meses y que ha permitido la contratación de personal dedicadas a labores relacionadas con el sector de la construcción, es decir, albañilería, fontanería y otros derivados.

Este programa municipal lleva en marcha desde 2019 y hasta este año, siempre ha tenido una duración de cuatro meses, ahora, este periodo se ha ampliado dos más, aumentando así la partida dedicada al desarrollo de iniciativas de empleo.

De esta manera, los trabajadores seguirán realizando tareas de mantenimiento en toda la ciudad hasta mediados del próximo mes de septiembre, colaborando especialmente en la ejecución de reparaciones y otras acciones coordinadas con la Brigada de Obras. Este año, se ha invertido algo más de 300.000 euros en esta iniciativa de contratación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*