Ronda

Tres personas abandonaron las listas del paro en Ronda durante el mes de marzo

En el mismo periodo se registraron en Ronda 674 contratos laborales, de los que 253 tuvieron un carácter indefinido, frente a los 421 que fueron temporales

El sector servicios ha liderado una vez más la contratación.

El paro bajó en la ciudad de Ronda en 3 personas durante el pasado mes de marzo, según se desprende de los datos que ha facilitado hoy el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

En base a este análisis se desprende que si en el mes de febrero había en la ciudad un total de 2.858 personas desempleadas, la cifra bajó hasta 2.855 en marzo. En la comparativa de lo que va de año, los parados son 72 menos que los que había en el mes de enero, cuando se contabilizaban 2.927.

De estas personas paradas que hay en marzo, 1.139 son hombres, frente a 1.716 que son mujeres.

Contratos

Del mismo modo, en marzo se registraron en Ronda 674 contratos laborales, de los que 253 tuvieron un carácter indefinido, frente a los 421 que fueron temporales.

Por sectores, el que más empleo generó fue una vez más el de servicios, con 437 contratos firmados, seguido por la agricultura con 145 en el mismo periodo.

En tercer lugar aparece la construcción, con 74 contratos firmados, y la industria con 18.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*