Ronda

La Hermandad de La Columna organiza su tradicional verbena de verano

Tendrá lugar este sábado 8 de julio en la plaza Virgen de la Esperanza, en la barriada de San Cristóbal

El concejal de Participación junto a los responsables de la Hermandad de La Columna.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús atado a la Columna y María Santísima de la Esperanza organiza este sábado 8 de julio una gran verbena de verano en la plaza de la Virgen de la Esperanza de la barriada de San Cristóbal. El hermano Mayor, Diego Sánchez, ha explicado que habrá actividades desde el mediodía con una paella gratis, una barra con precios populares, un grupo musical por la noche y juegos infantiles por la tarde organizados por la juventud cofrade de la hermandad.

A todo ello, se une la colaboración de la asociación de vecinos ‘Vicente Espinel’ que ha organizado un concurso de pasodobles y también nombrará a las reinas mayor, infantil y de mediana edad de esta fiesta. Sánchez ha querido también agradecer el apoyo de la delegación municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento en el desarrollo de estas actividades.

El concejal de este departamento, Ignacio Alonso, ha comenzado felicitando a la Hermandad de la Columna que acaba de conocer la aprobación de las actividades con motivo del 75º aniversario fundacional de la hermandad que concluirá con una salida procesional de la Virgen de la Esperanza en junio de 2025, aunque la programación de actos ya comenzará el año que viene.

Por otro lado, ha querido señalar el buen trabajo de esta hermanda a la hora de poner en marcha todo tipo de actividades que dinamizan la barriada, junto a la asociación de vecinos de San Cristóbal y la Harinera, cuya unión es un ejemplo de que la unión de colectivos hace posible llevar a cabo grandes proyectos. Ha destacado el éxito de esta cita que se ha convertido ya en tradicional desde hace varios años y donde participan cada vez más personas. Igualmente ha querido invitar a todos los rondeños a que participen de esta jornada festival el próximo sábado día 8, recordando que en las próximas semanas serán otras muchas citas festivas en barriadas las que marcarán el calendario de actividades de la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*