Ronda

Elías Bendodo viaja a Ronda para apoyar la candidatura de Maripaz Fernández

Elías Bendodo, junto a Maripaz Fernández, hoy durante su visita a Ronda.

El coordinador general del PP (número 3 de esta formación política a nivel nacional), se ha desplazado hoy hasta Ronda para mostrar una vez más su total apoyo a la candidatura local que encabeza la actual alcaldesa, Marípaz Fernández’, afirmando que es una garantía para todos los rondeños de una gestión de calidad y centrada en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos».

Bendodo, que ha estado acompañado por la propia alcaldesa, miembros de la lista del PP y los parlamentarios andaluces José Ramón Carmona y el rondeño Daniel Castilla, ha elegido como escenario el fondo del Tajo, donde además de arropar la candidatura de Fernández, se ha referido ante los numerosos medios de comunicación que han acudido a la actualidad nacional.

Ley de vivienda

Ha asegurado este viernes que la Ley de Vivienda es «otro error porque no va a solucionar el problema de los españoles» y ha criticado que el presidente del Gobierno, «Pedro Mil Anuncios Sánchez ahora se dedica a anunciar que va a hacer de todo cuando en cinco años no ha hecho nada y cree que los españoles somos tontos y le vamos a comprar esa moto averiada que intenta vendernos».

En declaraciones en Ronda, ha dicho que el presidente del Gobierno «está prometiendo el oro y el moro a todo el mundo, milagros de última hora, 15 minutos antes de las elecciones que nadie se cree» y ha indicado que «de repente un día promete 50.000 viviendas, al día siguiente 30.000, al día siguiente otras 20.000, hasta 180.000 viviendas».

Para Bendodo, con la Ley de Vivienda, «que evidentemente es sacarse otro conejo de la chistera», el Gobierno «va a tener que rectificar» como ocurrió con la del ‘Solo sí es sí’, porque, ha apuntado, «si tú limitas precios, reduces la oferta, y al reducirla, aumentan los precios».

«Es una ley que solo se le ocurre al que asó la manteca», ha dicho el dirigente ‘popular’, quien ha apuntado que, además, es «más benévola que la normativa actual con la ocupación ilegal por ceder ante sus socios de izquierda radical». Por lo que ha insistido en que «se vuelven a equivocar» y en que «otra vez volverán a rectificar».

Bendodo ha recordado a Sánchez que un presidente del Gobierno o de una comunidad autónoma «es el presidente de todos, los que le han votado y los que no», en referencia a las manifestaciones de este a la portavoz del PP en el Congreso Cuca Gamarra diciendo «dígale a sus comunidades autónomas que tienen que aplicar la ley de vivienda». Para Bendodo, Sánchez «con esa declaración dijo que él era el presidente del Gobierno solo de los que le habían votado».

«Presidente de la mitad de los españoles»

«Cuando un presidente dice que es solo presidente de la mitad de los españoles, evidentemente le está faltando tiempo para coger la puerta», ha incidido, reiterando que los españoles lo recordarán «como el presidente que con esta ley de vivienda favoreció la ocupación irregular», por ser el que «desprotegió el Estado eliminando el delito de sedición en beneficio de los golpistas en Cataluña» y por, «en vez de luchar contra la corrupción, abarató las penas».

Ha insistido en que «pasará la historia por ser el presidente de un autodenominado gobierno feminista que lo que ha hecho es rebajar hasta hoy en 1.000 sentencias las condenas de agresores sexuales y hasta 100 violaciones han salido de la cárcel», apuntando que el PP «ya gobierna desde la oposición» tras apoyar la modificación de la ley «para frenar esta sangría porque somos un partido de Estado».

«¿Nos podríamos fiar de un presidente del Gobierno que ha sacado a 100 violadores de la cárcel, que permite que la ocupación sea más fácil que antes, que desprotege al Estado eliminando el delito de sedición o que abarate la corrupción?, se ha preguntado, apuntando que «este es el presidente que tenemos».

Ha indicado que el lema del ‘Gobierno de la gente’ «duró diez días» y sobre el de ahora, ‘Defiende lo que piensas’ ha dicho que «los españoles tenemos claro lo que pensamos de él y vamos a defender que es un presidente del Gobierno letal para los intereses del conjunto de nuestro país».

«Ha enterrado el sentido común, se ha lanzado a la desesperada a quemar todas las naves con bulos, promesas-milagros y concesiones permanentes de su Gobierno», ha concluido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*