Cultura y Sociedad

La revista ¡Hola! sitúa a Ronda como la ciudad más romántica de España

«No hay una sola de sus calles antiguas, decoradas con señoriales palacios en los que aún hoy residen algunas de las más notables familias de la aristocracia andaluza, ni de sus esquinas ni de sus plazas que no tenga una leyenda o una historia de amor que narrar»

Una pareja de turistas contempla una nevada en la plaza de España.

No es la primera vez que Ronda ocupa uno de los puestos más relevantes en publicaciones de ámbito nacional e internacional. En esta ocasión ha sido la prestigiosa revista ¡Hola! la que ha catalogado a nuestro municipio como la ciudad más romántica de España, dentro del ranking que ha elaborado en estos primeros días del mes de febrero.

En su edición digital define de la siguiente forma el lugar más atractivo de España para pasar unos inolvidables días en pareja: «Ronda es la ciudad más romántica de España, no hay una sola de sus calles antiguas, decoradas con señoriales palacios en los que aún hoy residen algunas de las más notables familias de la aristocracia andaluza, ni de sus esquinas ni de sus plazas que no tenga una leyenda o una historia de amor que narrar. La ciudad es, en realidad, dos ciudades bien diferentes: la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva, unidas por el puente del Tajo, por cuyos fondos descienden las aguas del río Guadalevín.

Ronda, la ciudad soñada… y la de las bodegas».

En esta publicación también se contemplan otros ciudades y paisajes del país por su carácter romántico, como pueden ser: Tarragona, la Albufera de Valencia, Aranjuez (Madrid), Los Lagos de Covadonga (Asturias), El Mirador de San Nicolás (Granada), Los Jardines de Camela (Pontevedra), el Barrio de Santa Cruz (Sevilla), y el Castillo de Púbol (Gerona), entre otros.

https://www.hola.com/viajes/galeria/20230202225630/los-lugares-mas-romanticos-de-espana/9/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*