Cultura y Sociedad

Ruedatur, por qué es uno de los mejores concesionarios Kia de Málaga

Comprar un coche nuevo o de ocasión es una tarea difícil en la actualidad, ya que incluso cuando ya se conoce la marca de preferencia, es necesario comparar una serie de especificaciones, determinar un presupuesto y escoger entre una serie de modelos, que cada vez crece y varía más. Contar con una empresa confiable y de gran trayectoria es de gran ayuda al respecto.

En el caso de Kia, por ser una de las marcas más populares en el país y de las que más innovación aplica a todos sus modelos de coches, lo importante es hacerlo siempre a través de un concesionario oficial, no solo por cuestiones de seguridad y confianza en los resultados, sino por toda la experiencia que rodea a la compra, y todo lo relacionado con la posventa, si es el caso.

Una experiencia única de compra

Ruedatur es sinónimo de Kia Málaga, ya que se trata de uno de los concesionarios más conocidos, y una de las razones principales es que la experiencia de compra está muy cuidada, proporcionando una serie de valores añadidos a los clientes que lo prefieren.

Y es que en el concesionario reconocen que la dificultad inherente a la adquisición de un coche es creciente, sobre todo, porque hay más variedad, más especificaciones que comparar y, muchas veces, sigue siendo necesario sentir para comprar. Por eso, su proceso de venta satisface todas esas necesidades, desde la posibilidad de conducir el coche antes de comprarlo, hasta tener asesoría dispuesta a ayudar a tomar la decisión adecuada.

Servicios añadidos a la experiencia

Aparte de ser el mejor lugar para comprar un coche nuevo de la marca, también se ha caracterizado por tener un taller Kia en Málaga profesional, de los mejores, y que forma parte de todas las garantías que ofrecen siendo partners oficiales de la marca en la región.

Es, también, una forma de recordar la importancia de acudir a talleres oficiales de las marcas cuando se requiere un servicio adecuado, soluciones robustas y que el coche siga funcionando debidamente durante los años que tenga. Eso lleva a hablar de uno de los servicios más interesantes de la marca, y es que a través de este concesionario es posible contar con hasta 7 años de garantía para todos los compradores de un coche nuevo, lo que ofrece todavía más coberturas y beneficios a los clientes.

La delgada línea entre adquirir y disfrutar

Aparte de venta y taller oficial, en Ruedatur también se puede optar por el renting Kia Málaga. El renting es la modalidad preferida por las empresas que requieren disponer una flota de coches, pero cada vez más, son los particulares y los profesionales autónomos los que ven los beneficios del alquiler antes que la compra, sobre todo, por todos los servicios relacionados con el renting, ya que pueden conducir coches que se pagan en una sola cuota, en lugar de tener que hacerse cargo por separado de cada una de las situaciones, en el caso de la adquisición.

Encontrar un buen catálogo de coches modernos, para alquiler, y por parte de concesionarios oficiales de la marca, es para muchas empresas, y cada vez más, para particulares, una gran solución a considerar.

Los modelos más nuevos de la marca

Hay coches que son muy populares, como por ejemplo, la compra del Kia Sportage Málaga, o toda la gama eléctrica de la firma. Poder probarlos, conocer todas sus especificaciones y comprarlos con todas las garantías, es una experiencia que sin duda, las personas deberían experimentar, y que gracias a concesionarios como Ruedatur, se pueden disfrutar.

Existen muchas ventajas de optar por concesionarios oficiales al momento de adquirir un coche nuevo o de ocasión. Una de las principales es que cuentan con el catálogo más actualizado de las marcas de las que son partners, y en ese sentido, la empresa señalada parte con ventaja en toda la zona de Málaga y sus alrededores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*