Ronda

Un hombre resulta herido grave en el segundo accidente ferroviario que se registra en Ronda este fin de semana

Como consecuencia del siniestro ha perdido un pie y ha sido inicialmente trasladado hasta el Hospital de la Serranía. Más tarde ha sido desplazado en helicóptero hasta un Hospital de Málaga capital

Operarios de Adif revisan el tramo de la vía donde se ha producido el suceso.

Un segundo accidente ferroviario que se ha producido este domingo se ha saldado con un hombre herido de gravedad, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112-Andalucía.

Los hechos han ocurrido a las 11.30 de este domingo, en el tramo de vía que discurre entre las barriadas de La Dehesa y El Fuerte, frente a la estación de servicio CEPSA. Por causas que se desconocen el hombre se encontraba en la vía en el momento de pasar el tren en la vía, siendo arrollado.

Como consecuencia del siniestro ha perdido un pie y ha sido inicialmente trasladado hasta el Hospital de la Serranía. Más tarde ha sido desplazado en helicóptero hasta un Hospital de Málaga capital.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Local, que le practicaron un torniquete, hasta que llegaron los servicios sanitarios. También han participado en el dispositivo agentes de la Policía Nacional y personal de Adif.

El tren, tras las actuaciones realizadas, ha continuado su marcha.

Hay que recordar que anoche falleció un joven de 26 años de edad en Ronda tras ser arrollado por un tren junto al Olivar de las Monjas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*