Ronda

Seis nuevos contagios y siete personas que han superado la Covid dejan en 121 el número de casos activos, uno menos que ayer

Ronda sigue liderando la lista de contagios con 86, seguida por Jimera de Líbar con 10; Yunquera con 6; Benaoján con 3; El Burgo y iMontejaque con 2; y Algatocín, Cartajima, Serrato y Gaucín con 1

Los casos activos han vuelto a descender durante los últimos días en la Serranía.

Dentro de las distintas tragedias laborales y familiares que está originando en Ronda la pandemia, por segundo día consecutivo llegan datos esperanzadores a la Serranía, que en las últimas 24 horas ha visto, como en lugar de aumentar los casos activos por Covid, se ha reducido, aunque solo sea en una sola persona.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta, este miércoles se han registrado 6 nuevos contagios y 7 personas que han superado la enfermedad y que han sido dadas de alta. Las defunciones siguen siendo 15. Con estos datos tenemos 121 casos activos, uno menos que ayer.

El informe oficial de Salud sigue indicando que hay dos personas ingresadas por coronavirus en el Hospital de la Serranía: una de ellas en planta y la otra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En los últimos 14 días se han producido 109 infecciones y en los últimos 7 días han sido 36.

Ronda sigue liderando la lista de contagios con 86, seguida por Jimera de Líbar con 10; Yunquera con 6;  El Burgo y Montejaque con 2; y Algatocín, Cartajima, Serrato y Gaucín con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*