Cultura y Sociedad

La importancia de imprimir fotos: 3 buenas razones para hacerlo ahora.

Cuando éramos niños, todos teníamos una gran caja en casa con cientos de fotos en ella. Fotos de cuando éramos niños, fotos de nuestros padres antes de nacer, fotos tomadas durante las vacaciones, fotos en blanco y negro y en color.

Para todos nosotros eso siempre ha sido una caja muy valiosa, para abrirla de vez en cuando para revivir recuerdos o para que alguien nos cuente una anécdota. Esa caja siempre está ahí, en casa de nuestros padres y aún hoy, de vez en cuando nos gusta abrirla y hojear esas fotos que hemos visto miles de veces sin aburrirnos nunca.

De vez en cuando deberíamos detenernos a pensar en los objetos que más nos gustan, los que realmente nos importan.

Sabes cuando en las entrevistas lees esas preguntas como «¿qué te llevarías a una isla desierta?» o «tu casa se está quemando y sólo puedes salvar 3 cosas, ¿qué son?». No es fácil responder de improviso, tenemos tantas cosas ahora que es difícil elegir lo que es realmente necesario y lo que no. Pero una cosa es segura: esa caja de fotografías es una de las cosas más importantes que tenemos y que llevaríamos con nosotros a todas partes.

 3 buenas razones para imprimir tus fotos.

Si naciste antes de 1990, probablemente también tengas una caja similar en casa y sin duda es algo precioso para ti también, que debes guardar con cuidado porque esas fotos son un pedazo de tu vida. Hoy en día es correcto saber lo importante que es que no pierdas el hábito de imprimir tus fotos digitales y sólo porque es algo muy preciado, también hay algunos consejos a seguir.

En primer lugar: si no imprimes tus fotos digitales tarde o temprano las perderás. Suena como una declaración drástica pero es la verdad. La tecnología es una gran cosa, pero los discos duros son frágiles y sólo se necesita un momento para perder años y años de recuerdos.

En segundo lugar, es un poco triste relegar nuestras fotografías a las redes sociales. Las fotografías son objetos que deben ser mirados pero también tocados, pasados de mano en mano, compartidos, no sólo virtualmente con extraños, sino especialmente con nuestros amigos y familiares.

Última pregunta: imprimir fotografías es simple, barato y rápido. Las impresiones se piden por Internet y después de unos días llegan a casa.

Los consejos correctos para imprimir tus fotos digitales.

 En primer lugar, elija un servicio de impresión en línea.

Asegúrate de que los productos son de la más alta calidad y que puedes imprimir tus fotos digitales a un precio atractivo.

Elige el formato en el que quieres imprimir tus fotos: vintage, cuadrado, rectangular. También hay libros de fotos que son perfectos para imprimir fotos de viajes, por ejemplo.

Ahora no hagas lo que siempre haces, porque siempre sucede así, todos lo hemos hecho durante mucho tiempo: ¡no lo pospongas! No digas «pero los imprimiré tarde o temprano» y nunca lo haces. Tómate un tiempo, selecciona tus mejores fotos y empieza a llenar esa famosa caja de tus recuerdos más importantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*