Ronda

La Serranía cierra la semana con 27 nuevos contagios por Covid y 21 personas curadas, lo que eleva el número de casos activos a 176

En cuanto a la evolución de la pandemia en los municipios, Ronda sigue siendo las que más casos tiene con 123; seguida por Arriate con 8; El Burgo 6; Genalguacil 5; Cortes de la Frontera y Yunquera con 4; Algatocín con 3; Montejaque con 2; y Serrato, Jimera de Líbar y Benaoján con 1

Los contagios se están detectando principalmente por las distintas pruebas que se están realizando.

La Serranía de Ronda sigue sumando más casos de Covid. En las últimas 24 horas se han registrado 27 nuevos contagios y al mismo tiempo se han curado 21 personas y con estos datos la comarca ya acumula un total de 176 casos activos (6 más que ayer).

De esta forma, y según los datos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, la Serranía contabiliza 380 contagios (27 más que ayer) por cronavirus desde el comienzo de la pandemia; 190 curaciones (21 más que ayer) y 14 fallecimientos.

En los últimos 14 días se han registrado 155 nuevos contagios, y en los últimos siete días han sido 87.

En estos momentos hay 6 personas ingresadas en el Hospital de la Serranía (una más que ayer), ninguna de ellas en UCI.

En cuanto a la evolución de la pandemia en los municipios, Ronda sigue siendo las que más casos tiene con 123; seguida por Arriate con 8; El Burgo 6; Genalguacil 5; Cortes de la Frontera y Yunquera con 4; Algatocín con 3; Montejaque con 2; y Serrato, Jimera de Líbar y Benaoján con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*