Ronda

Doce nuevos contagios elevan la cifra de casos activos por Covid en la Serranía hasta los 65 y se registran otras cinco curaciones

El mapa de contagios por municipios mantiene a Ronda en el primer puesto, con 37 personas contagiadas en los últimos 14 días, seguida por Cortes de la Frontera con 5 y Montecorto con 4. Yunquera tiene dos positivos y Arriate, Benarrabá y Serrato 1

Los casos activos han bajado de forma considerable en las últimas 24 horas.

La aparición de otros 12 nuevos contagios por coronavirus en el Área Sanitaria Serranía han elevado este lunes el número de casos positivos hasta los 65, según el último informe facilitado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Así, este lunes día 7 de septiembre se han contabilizado 226 infecciones por Covid desde el comienzo de la pandemia (12 más que el pasado viernes), al tiempo han sido dadas de alta otras cinco personas, hasta alcanzar la cifra de 147 curaciones. Los fallecimientos siguen estancados en 14.

En el mismo informe oficial reportado por la Junta se insiste en que no hay pacientes ingresados en el Hospital por Covid-19.

El mapa de contagios por municipios mantiene a Ronda en el primer puesto, con 37 personas contagiadas en los últimos 14 días, seguida por Cortes de la Frontera con 5 y Montecorto con 4. Yunquera tiene dos positivos y Arriate, Benarrabá y Serrato 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*