Deportes

Tres gimnastas del Club Agra se clasifican en El Ejido para Campeonato Nacional Base Individual

En este campeonato autonómico solo obtienen el pase para el campeonato nacional base individual de gimnasia rítmica y copa España masculina las quince mejores gimnastas de cada categoría

Los cuatro deportists dejaron bien alto el pabellón de Ronda.

Este pasado fin de se ha celebrado el campeonato de Andalucía Base individual y control Copa Reina masculina de gimnasia rítmica, en la localidad almeriense de El Ejido. Allí ha ha participado el club AGRA, con sus cuatro gimnastas Base (Sonia Santos, Lucía Palenque, Ángela Guerrero y Eva Barea).

En este campeonato autonómico solo obtienen el pase para el campeonato nacional base individual de gimnasia rítmica y copa España masculina las quince mejores gimnastas de cada categoría.

Los resultados obtenidos han sido los siguientes:

Sonia Santos, juvenil base mazas 2002, segundo puesto de Andalucía.

Eva Barea, juvenil base mazas 2003/2004, primer puesto de Andalucía.

Ángela Guerrero, cadete base aro 2005, noveno puesto de Andalucía.

Destacar el gran trabajo de Lucía Palenque, que se ha estrenado este año en esta categoría y que, aunque no ha conseguido posicionarse entre las quince primeras, a demostrado que lleva muy buen camino gracias a su esfuerzo y constancia.

Tres de las cuatro gimnastas tienen su pase asegurado para el campeonato nacional base individual de gimnasia rítmica, que se celebrará en el Navarra Arena de Pamplona los días 22 al 26 del próximo mes de abril.

En definitiva, un buen fin de semana para el club AGRA y para su entrenadora Concha Villalta, que gracias al duro y buen trabajo que realizan durante muchas horas obtienen estas recompensas dejando nuevamente el deporte rondeño en los puestos más altos de nuestra comunidad autónoma.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*