Cultura y Sociedad

La familia de Álvaro de Luna, ‘El Algarrobo’, cede dos de sus trajes de la mítica serie de ‘Curro Jiménez’ a la ciudad de Ronda

Estos trajes podrán verse desde ahora en el Museo del Bandolero

Álvaro de Luna durante su asistencia a una de las ediciones de Ronda Romántica.

La familia del popular actor Álvaro de Luna, ha donado a la ciudad dos de los trajes que uso en su personaje de ‘Algarrobo’ en la mítica serie ‘Curro Jiménez, gracias a la cual creó unos vínculos muy especiales con Ronda.

Estos trajes podrán verse desde ahora en el Museo del Bandolero. En el acto de cesión han participado la viuda y la hija del actor, además de los responsables del museo y la delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga.

Carmen Barajas, viuda de Álvaro de Luna, se ha mostrado muy agradecido por el homenaje que supone que estos trajes se queden a partir de ahora en Ronda, asegurando que al propio actor le hubiera encantado hacer esta donación en persona, recordándolo como una persona excepcional en todos los aspectos.

Su hija, Andrea de Luna Baraja, ha manifestado que su padre estaba muy orgulloso de haber interpretado este papel que, confesó, fue el papel que se lo había dado todo, recordando que uno de sus últimos actos públicos fue precisamente vestido de este personaje.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*