Ronda

‘Somos Ronda’ anuncia su intención de concurrir a las próximas elecciones

La agrupación de electores está encabezada por Sergio Flores, ex secretario local del PA, y Raúl Teja, ex portavoz de Podemos

Raúl Teja fue el encargo de presentar la agrupación ante los medios.

Las próximas elecciones municipales contarán en Ronda con la participación de la candidatura independiente ‘Somos Ronda’, agrupación de electores que ha sido presentada esta mañana. La agrupación está liderada por Sergio Flores, ex secretario general local del Partido Andalucista, quien no ha estado presente en la presentación. Sí lo ha hecho su número dos, Raúl Teja, quien fuera portavoz de Podemos.

Teja ha leído ante los medios de comunicación un manifiesto en el que se justifica la presencia de ‘Somos’ en las próximas elecciones de mayo y se expresa la naturaleza de la formación. “Queremos aglutinar la rebeldía para un proyecto de cambio que se refleje en toda la comarca y conecte con tantas iniciativas hermanas que están surgiendo”, recoge el escrito.

El ex líder de Podemos en Ronda añadió que “hay que fortalecer el tejido social y la autoorganización ciudadana”, frente a “la respuesta de la vieja política, que ha dejado clara su incapacidad para atender las necesidades de la gente”.

‘Somos’ se plantea “acabar con las desigualdades” que han surgido en los últimos tiempos en Ronda: “Queremos una ciudad sin desahucios, sin malnutrición, que la luz y el agua no sean bienes preciados, sino necesidades cubiertas por ley”.

En cuanto a otros miembros que forman la agrupación electoral, Teja no adelantó más nombres, aunque señaló que mañana se mantendrá una reunión en la que se espera “que se sumen más personas” de las que son a día de hoy.

Como primera medida concreta a llevar a cabo en Ronda, Teja destacó la necesidad de eliminar el paso al nivel de San Cristóbal, lugar elegido precisamente para realizar la presentación ante los medios. “Causa muchos problemas diarios y hace que el tráfico se ralentice, aunque sigue sin resolverse”, señaló.


3 comentarios en “‘Somos Ronda’ anuncia su intención de concurrir a las próximas elecciones

  1. antonio

    Pero dónde te has dejado la camiseta republicana Teja?, no te la deja poner Sergio??? jajaja menudos elementos! Uno repudiado del PA y otro de Podemos, Dios los cría y ellos se juntan…copian unas lineas de Podemos como manifiesto y ala, ya tenemos agrupación nueva, pero que poca vergüenza tienes Teja. Ahora que quien se crea a este (editado por moderación) repeinado o es de la misma calaña o es tonto. Que porvenir más negro con estos dos.

  2. REMEDIOS ALVAREZ

    Animo, y espero que podais dar una vuelta de tuerca a este Ayuntamiento y espero que podais erradicar a estos “profesionales de la política” que solo se acuerdan del pueblo cuando hay elecciones y luego ni saben que existimos. No se si algunos o algunas se creen que el Ayuntamiento es una Pasarela o un Colegio de Monjas para llevarnos de excursión, pero de afrontar los problemas reales del pueblo nada de nada. Animo, y espero que no seais igual que todos

  3. Alberto

    No tienes mas poca verguenza porque ya no se puede tener mas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*