Ronda

Ronda se echa a la calle para celebrar la Eurocopa

La Voz de Ronda les ofrecerá este fin de semana en su edición impresa un especial con las mejores instantáneas de la celebración en nuestra ciudad

Ronda vivió con gran intensidad el triunfo de la Selección Española en la Eurocopa con un ambiente sensacional en todos los puntos donde habitualmente se concentran los aficionados. Además, en esta ocasión se añadieron los jardines de Blas Infante, donde cientos de rondeños se concentraron para vivir, a través de la pantalla instalada por el Ayuntamiento de Ronda,  el histórico triunfo del conjunto español.

El partido fue más fácil de lo esperado en principio, aunque ello no impidió que se vivieran imágenes de tensión en los primeros momentos del partido, cuando parecía que Italia podía amenazar el triunfo del imparable once de Vicente del Bosque.

Con la llegada de los goles, la tranquilidad y la euforia se fueron adueñando de los miles de rondeños que seguían el partido desde cualquier punto de la ciudad, por lo que el tema de conversación se fue centrando más en donde se iba a celebrar el triunfo que en el resultado final de un partido dominado de pitón a rabo por la mejor selección de la historia.

Al final, los puntos de celebración se repartieron por toda la geografía rondeña, aunque las inmediaciones de la Plaza de Toros, por esa proximidad de la pantalla., Avenida de Málaga y Martínez Astein fueron los puntos culminantes de una fiesta que se desarrolló sin incidentes hasta bien entrada la madrugada del lunes en una tarde noche que sin duda quedará parta la historia de nuestra ciudad.


7 comentarios en “Ronda se echa a la calle para celebrar la Eurocopa

  1. RONDEÑO AVERGONZADO DEL EQUIPO DE GOBIERNO

    ESTE ES EL GRAN EQUIPO DE GOBIERNO QUE TENEMOS. POR UN LADO NOS SUBEN TODOS LOS IMPUESTOS A LOS RONDEÑOS, NOS HACEN RECORTES EN TODOS LOS SERVICIOS MUNICIPALES, PERO CLARO SE GASTAN UN DINERO INUTIL EN UNA PANTALLA GIGANTE PARA LAS FOTOS DE LA ALCALDESA Y COMPAÑIA. QUE VERGUENZA. YO SE QUE NO LO VAN A PUBLICAR, PORQUE NO SON DEMOCRATAS. MENOS MAL QUE YA LES QUEDA MENOS. CUANDO SE VAYAN HABRA RETROCEDIDO RONDA CINCUENTA AÑOS.

    • RONDEÑO CON EL GOBIERNO LOCAL

      EL EQUIPO DE GOBIERNO TRABAJA DÍA A DÍA POR Y PARA RONDA, INTENTANDO SACAR A RONDA DEL DESCONTROL SOCIALISTA QUE EL “SEÑOR” TOTI HABÍA METIDO A LA CIUDAD. LE AUGURO GRAN FUTURO A LA ALCALDESA FRENTE AL GOBIERNO LOCAL.

  2. RONDEÑA

    !VIVA ESPAÑA!
    Y QUE VIVA TAMBIEN EL CAMION DE LOS ESPAÑOLES!!
    OLEEE POR ELLLOS

    • GENNEVA

      graciasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • ANDREA

        ! viva españa!
        soy la chica del vestido rosa que guay no lo pasamos essa noche gracias por acernos la fotooo

  3. GENNEVA

    HOLA SOY LA CHICA DE EL CAMION ROJO LA KE VA DE ROSA KE SOSTIENE UNA VANDERA AL LADO DE UNA NIÑA PEKEÑA HERMOSA LO PASEMOS GENIEL SE MONTARON MUCHA GENTE ME ENCANTA RONDA Y ESPAÑA NOSOTROS PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*