Ronda

La Concejalía de Tráfico pone en marcha un plan de repintado de las señales viales horizontales

Las tareas se están desarrollando durante las horas en las que estas vías registran menos volumen de tráfico, con el objetivo de reducir las molestias

Los trabajos se están centrando en un principio en las principales arterias de Ronda.

El Ayuntamiento de Ronda a través del área de Tráfico está llevando a cabo un plan de mejora de la señalización horizontal, cuyas labores se realizan ya en los principales accesos a la ciudad, es decir, en la avenida de Málaga, la avenida Martínez Astein y sus alrededores y también en el entorno de calle Armiñán y hasta el acceso al barrio de San Francisco.

Las tareas se están desarrollando durante las horas en las que estas vías registran menos volumen de tráfico, con el objetivo de reducir las molestias que estas tareas puedan ocasionar a conductores y viandantes. De esta manera, el repintado afecta a líneas de división de carriles, entornos de glorietas y pasos de peatones.

Con este plan, que se prolongará hasta mediados de la semana que viene, se pretende mejorar la seguridad en las arterias de circulación que registran más volumen de tráfico, al tiempo de favorecer el embellecimiento de las mismas. Desde el área de Tráfico apuntan a que se ha planificado en este tiempo para que, de cara a la celebración de la feria y fiestas en honor a Pedro Romero, la ciudad presente su mejor imagen a vecinos y visitantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*