Deportes

Presentación de la XXXVII edición del torneo de tenis Óptica Baca

La cita tuvo lugar ayer tarde en la terraza del Hotel Catalonia

Ayer tuvo lugar la presentación de la 37º Edición del Torneo de Tenis Óptica Baca que se celebra en las pistas del Club de Tenis San Luis de Ronda, en la carretera de Arriate y que cada año trae a grandes jugadores nacionales y un gran ambiente de tenis. Como es habitual, la entrada es gratuita, este año se llevará a cabo del 16 al 21 de agosto.

Cristóbal Beltrán, del club de tenis San Luís, comenzó la presentación agradeciendo a los medios la labor de difusión que han llevado a cabo en 37 ediciones de un torneo ya con nombre y señera en la provincia. Valoró positivamente la importante labor que hace Óptica Baca cada año, siendo el pricipal patrocinador desde sus inicios.

Jesús Beltrán, hijo de Cristóbal y actual director del torneo dio a conocer la fecha y la hora de los partidos, los cuales se disputarán por las tardes a partir de las 16.00h y la Gran Final está fechada para el domingo 21 de agosto a las 18.00h. La entrada, como es habitual, será totalmente gratuita.

Los premios irán divididos en 1.000 euros y trofeo para el ganador, 500 euros y trofeo para el subcampeón, 250 euros para semifinalistas y cuartofinalistas 125 euros. Además, tanto el Club de Tenis San Luís como Óptica Baca procederán a efectuar una donación de alimentos para las Hermanitas de los Pobres.

De momento, se ha confirmado su presencia en el tórnelo de los anteriores finalistas del pasado año Jaime Caldés y Javier Martínez Baena. También participará  el jugador madrileño Enrique López Pérez que estuvo hace unos años el 150 del mundo en ranking ATP y ha disputado torneos internacionales como Wimbeldom o Roland Garros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*