Deportes

Todo preparado para la XI edición del Torneo de Tenis Morales & Arnal

Durante esta semana continuará abierto el plazo de inscripción para todas las categorías a excepción del Mini-Tenis (Benjamines) que ya ha completado el cupo de plazas

El torneo de tenis comenzará el próximo lunes día 27 de junio.

El próximo lunes 27 de junio dará comienzo una nueva edición del Torneo de Tenis Morales & Arnal Correduría de Seguros que este año cumple once ediciones.

Durante esta semana continuará abierto el plazo de inscripción para todas las categorías a excepción del Mini-Tenis (Benjamines) que ya ha completado el cupo de plazas. El sorteo de emparejamientos de la primera ronda en cada una de las categorías se llevará a cabo el próximo viernes.

La XI edición del Torneo de Tenis Morales & Arnal Correduría de Seguros repartirá este año 200 euros al vencedor, 100 euros al subcampeón, 50 euros a los semifinalistas y 25euros a los cuarto finalistas en la categoría absoluta además de trofeos en esas rondas, mientras que en las categorías cadete e infantil se entregarán trofeos al campeón, subcampeón y semifinalistas.

Por otro lado, la categoría benjamín (Mini-Tenis) se desarrollará este sábado 25 de junio a partir de las 10:00 horas.

El Club de Tenis Serranía vuelve a ser el escenario del torneo de la correduría de seguros que tendrá, una vez más, carácter benéfico ya que toda la recaudación en concepto de inscripciones se destinará al Centro Residencial La Inmaculada y San José de la Montaña.

El padrino del torneo será Luis Antonio Martín, registrador de la propiedad de Ronda y esta edición estará dedicada a la memoria del médico pediatra José María Bel Díaz.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*