Deportes

Ronda celebra del 14 al 20 de agosto la 38 edición del torneo de tenis ‘Óptica Baca’

El cuadro absoluto estará formado por 32 jugadores. Las inscripciones se pueden formalizar ya a través de la web www.globalracket.com hasta el 13 de agosto

La presentación del campeonato de tenis tuvo lugar en la noche del jueves.

Ronda se prepara para vivir un año más su tradicional torneo de tenis ‘Óptica Baca’, que se desarrollará en las instalaciones del Club de Tenis San Luis y que se convertirá en uno de los eventos deportivos más importantes de este verano.

El campeonato tendrá lugar del 14 al 20 de agosto y se trata de un de las pruebas incluidas en el circuito IBP Tenis Series Open 1.000, por lo que el ganador conseguirá un premio en metálico de 1.000 euros, siendo también premiados el segundo, tercer y cuarto clasificado. En total se repartirán 2.500 euros entre los ganadores.

La presentación del torneo tuvo lugar en la noche del pasado jueves en el Parador de Ronda con la presencia de Begoña Fernández, en representación de la empresa organizadora, junto con la diputada provincial Carmen Martínez, quien destacó el prestigio del mismo, que está a punto de cumplir 40 ediciones, que cada año tiene el reto de contar con jugadores de primer nivel.

Por su parte, el delegado municipal de Deportes, Bernardo Crespo, también presente, indicó que es un orgullo que Ronda sea conocida en materia deportiva por citas de tanto nivel. Y el director del torneo, Jesús Beltrán, ha explicado que se establece una única categoría absoluta individual masculina con el requisito de que los participantes deberán estar federados, salvo en el caso de los jugadores que formen parte del torneo juvenil local que también se va a desarrollar.

El cuadro absoluto estará formado por 32 jugadores. Las inscripciones se pueden formalizar ya a través de la web www.globalracket.com hasta el 13 de agosto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*