Ronda

Soliarsa realiza las pruebas de selección para nueve plazas de peón de limpieza viaria

Tras la primera prueba, serán finalmente cincuenta personas las que pasan a la segunda fase y de ahí saldrán los seleccionados; el resto formará parte de una bolsa de empleo.

La concejal de Soliarsa junto a trabajadores de la empresa municipal de limpieza.

El Ayuntamiento de Ronda ya ha publicado las listas definitivas de los candidatos que continúan en el proceso de selección de personal que está realizando Soliarsa, la empresa municipal de limpieza, para nueve plazas de peón para viaria. Así lo ha dado a conocer la delegada responsable de la empresa, Mari Carmen Martínez, quien ha informado que, de las 218 personas que presentaron la solicitud, 98 aprobaron el primer examen celebrado hace unos días. Finalmente, han sido 50 las que realizarán la siguiente prueba del proceso que tendrá lugar el 4 de diciembre.

Las personas que han conseguido pasar esta fase se pueden consultar en la web del Ayuntamiento y en las propias instalaciones de Soliarsa, junto a la contestación de las alegaciones presentadas. La prueba del 4 de diciembre también se realizará en las instalaciones de la Escuela Universitaria de Enfermería. Tras ella se conocerán a las personas que consigan estas nueve plazas y con el resto se conformará una bolsa de empleo de cara al año que viene.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*