Ronda

El Ayuntamiento convoca doce plazas para la empresa pública de limpieza Soliarsa

Son nueve plazas de operario de limpieza viaria, una plaza de operario de limpieza en altura, una para mecánico conductor y una de técnico medio

Las bases del concurso están publicadas en la web del Ayuntamiento.

La delegada municipal responsable de la empresa de limpieza, Soliarsa, Mª Carmen Martínez, ha anunciado la publicación de la oferta de empleo público vinculada a este servicio que se anunció hace unas semanas y que ya aparece en el Boletín Oficial de la Provincia. La concejal señala que ya está abierto el plazo para presentar las solicitudes que permitan optar a una de las doce plazas convocadas.

Martínez ha recordado que son nueve plazas de operario de limpieza viaria, una plaza de operario de limpieza en altura, una para mecánico conductor y una de técnico medio. Todas las bases se encuentran en la web municipal www.ronda.es, donde se puede consultar toda la información necesaria en el apartado de sede electrónica, en la sede de Soliarsa o en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo seis de septiembre, inclusiva, y la delegada ha invitado a todas las personas interesadas a que presenten la documentación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*