Ronda

Más de 200 personas aspiran a ocupar una de las nueve plazas de operarios de Soliarsa

El listado definitivo de admitidos se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Ronda, a través de la pestaña del perfil del contratante

Operarios de Soliarsa en un actuación de limpieza en las calles de Ronda.

Hasta 218 personas aspiran a alguna de las nueve plazas de operarios de limpieza viaria convocadas por la empresa municipal de Limpieza de Ronda, Soliarsa. Así, el procedimiento para la ampliación de la plantilla de esta entidad da un paso más con la convocatoria del examen, que tal y como ha anunciado la delegada del área, Mari Carmen Martínez, tendrá lugar el próximo 27 de octubre a  las 13.00 horas en las instalaciones de la Escuela de Enfermería.

El procedimiento para la contratación de estos operarios comenzó el pasado mes de agosto y, tras los correspondientes plazos administrativos, ahora llega el examen teórico que forma parte del proceso.

Con respecto a los aspirantes que forman parte de esta convocatoria, Martínez ha indicado que el listado definitivo de admitidos se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Ronda, a través de la pestaña del perfil del contratante.

En paralelo, sigue adelante el resto de convocatorias de plazas anunciadas por el área de Limpieza, es decir, una plaza de operario de limpieza en altura, una para mecánico conductor y una de técnico medio. La intención de esta política puesta en marcha por el equipo de Gobierno, pasa por mejorar y ampliar el equipo humano dedicado al mantenimiento de la ciudad de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*