Ronda

Convocan 12 plazas para reforzar la empresa municipal de limpieza (Soliarsa)

Una vez se haya elegido a las personas que ocupan esas vacantes, con el resto de los candidatos participantes en el proceso que cumplan todos los requisitos, se conformará una bolsa de empleo para los casos de sustituciones

Se celebrará un concurso público para cubrir las plazas vacantes en Soliarsa.

La delegada municipal responsable de la empresa municipal de limpieza, SOLIARSA, Mª Carmen Martínez, ha anunciado una nueva convocatoria de plazas públicas correspondientes a este año y que vendrá a mejorar los recursos humanos y, por ende, el servicio que se realiza desde esta entidad pública.

La concejal ha explicado que se trata de unas plazas que, al haber pasado tres años desde que las mismas quedaran vacantes, la normativa indica que hay que volver a ofertarlas. Son un total de doce plazas, de las que nueve son para peones de limpieza viaria, una plaza para limpieza en altura, una para mecánico conductor y otra de técnico medio en gestión de administración. Las bases se publicarán en un plazo no superior a diez días y se anunciará cuando estén publicadas en el BOP para que los interesados puedan acceder al proceso selectivo.

Martínez ha añadido que, una vez se haya elegido a las personas que ocupan esas vacantes, con el resto de los candidatos participantes en el proceso que cumplan todos los requisitos, se conformará una bolsa de empleo para los casos de sustituciones. La edil ha informado que, en esta oferta, también se cumplirá con el 10% para personas con movilidad reducida que no impida el ejercicio del trabajo de la plaza a la que se presenta, al igual que ocurrirá con la posterior bolsa que se va a poner en marcha.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*